FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DE 3 AÑOS EN EL CURSO 2019/2020

Martes, 11 Junio, 2019

Los alumnos a los que se le ha adjudicado nuestro Colegio en el proceso de admisión, necesitan formalizar la matrícula en el centro. Las familias solo tienen que realizar el trámite este primer año en que se matricula al alumno/a. Por tanto, os informamos que la matriculación en el periodo ordinario tendrá que llevarse a cabo desde el día 17 al 24 de junio, ambos inclusive.

Podéis recoger en Secretaría los impresos, y una vez rellenados entregarlos allí. La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:

- Impreso de matrícula (con la  firma de los tutores legales).

- Cuestionario de Recogida de Datos Personales.

- Cuatro fotografías tamaño carnet de su hijo/a con el nombre por detrás.

- Cuestionario de Recogida de datos personales.

- Fotocopia DNI de los padres y en su caso del alumno.

- Fotocopia de la hoja del libro de familia en el que aparece el niño matriculado.

- Autorización de enseñanza religiosa o valores sociales y cívicos.

- Autorización para la asistencia al centro de salud.

- Autorización para la utilización de la imagen pública.

- Autorización de las salidas dentro de la localidad.

- Se habrá de aportar documentación de interés que el centro deba conocer sobre datos médicos del/a alumno/a o situaciones familiares particulares.

Asimismo, si va hacer uso del Servicio de Comedor debe cumplimentar la Hoja de inscripción en dicho Servicio.