Información Secretaría

Viernes, 20 Enero, 2023

Jornada de puertas abiertas CEIP ALTAGRACIA 2023

¿Tienes un hijo o hija en edad de escolarizar en Educación Infantil o Primaria? ¡Ven a conocernos! El 2 de febrero, a las 17 horas, abrimos nuestras puertas para enseñarte nuestro centro educativo, conocer como trabajamos y resolverte las dudas que puedas tener.

Última modificación: 23/01/2023 - 11:50
Lunes, 16 Enero, 2023

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Accede al siguiente enlace para más información:

Última modificación: 16/01/2023 - 14:39
Martes, 11 Junio, 2019

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DE 3 AÑOS EN EL CURSO 2019/2020

Los alumnos a los que se le ha adjudicado nuestro Colegio en el proceso de admisión, necesitan formalizar la matrícula en el centro. Las familias solo tienen que realizar el trámite este primer año en que se matricula al alumno/a. Por tanto, os informamos que la matriculación en el periodo ordinario tendrá que llevarse a cabo desde el día 17 al 24 de junio, ambos inclusive.

Podéis recoger en Secretaría los impresos, y una vez rellenados entregarlos allí. La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:

Última modificación: 11/06/2019 - 22:44