Información Secretaría

Martes, 11 Junio, 2019

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DE 3 AÑOS EN EL CURSO 2019/2020

Los alumnos a los que se le ha adjudicado nuestro Colegio en el proceso de admisión, necesitan formalizar la matrícula en el centro. Las familias solo tienen que realizar el trámite este primer año en que se matricula al alumno/a. Por tanto, os informamos que la matriculación en el periodo ordinario tendrá que llevarse a cabo desde el día 17 al 24 de junio, ambos inclusive.

Podéis recoger en Secretaría los impresos, y una vez rellenados entregarlos allí. La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:

Última modificación: 11/06/2019 - 22:44
Martes, 3 Julio, 2018

A LA ATENCIÓN DE FAMILIAS CON NIÑOS BECADOS

A continuación adjuntamos documento donde se especifica qué libros tienen que comprar los alumnos becados con las Ayudas de Libros de Texto dependiendo del curso y del tramo concedido.

En algún tramo se ha incluido algún libro más porque contabamos con esas existencias en el centro.

Última modificación: 17/07/2019 - 19:48