INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2020-2021

Domingo, 30 Agosto, 2020

Estimadas familias

Ante el inminente inicio del próximo curso,queremos informar a nuestra Comunidad Educativa que estamos trabajando ,para que en la medida de lo posible,podamos garantizar una vuelta segura al colegio.

Desde el centro se está trabajando para aplicar un Protocolo de Actuación con todas las medidas de prevención e higiene aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Somos conscientes de que tenéis muchas dudas en este inicio de curso tan atípico, y por eso queremos transmitiros tranquilidad.

Por ello, una vez que realicemos el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar ,los primeros días de septiembre empezaremos a informar sobre el Plan de Inicio de curso con las medidas de centro frente al Covid-19.