Colegio (Localidad)

Dirección Completa:
Calle Alfonso Mellado, 9. 13200, Manzanares (Ciudad Real)
Teléfonos:
Fax:
Correo electrónico:

Localízanos

Tweets @educajccm

Imágenes Destacadas

Viernes, 21 Diciembre, 2018
VILLANCICOS DE 4 Y 5 AÑOS

Las clases de 4 y 5 años de edución infantil han preparado una pequeña muestra de villancicos para ser representados a las familias el último día del primer trimestre.

Viernes, 21 Diciembre, 2018
CAMPANADAS 2018

Como ya es tradición en el colegio, el último día celebramos la llegada de la navidad y el cambio de año con nuestras tradicionales campanadas. Los alumnos traen 12 aperitivos variados para tomar cuando en el patio principal suenan las 12 campanadas.

BELÉN VIVIENTE DE INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA

Las maestras del área de religión de infantil y primero de primaria han preparado con sus alumnos un belén viviente para ser representado ante las familias del centro.

GYMKANA ERASMUS

Con motivo de la realización del proyecto Erasmus en nuestro centro, el pasado jueves 20 de diciembre, realizamos en el centro una gymkana relacionada con europa y los diferentes países que se van a visitar por el profesorado ( Malta, Finlandia, Estonia e Italia) a fin de trasmitir parte de su cultura y costumbres. Agradecer desde aquí la colaboración de las familias que durante buena parte de la jornada estuvieron colaborando en la realización de la misma.

LLEGADA DE LOS REYES MAYOS

Como ya es tradición en el colegio los reyes magos visitan nuestro centro gracias a la colaboración del AMPA, visitando las clases de infantil y 1º y 2º de primaria. Este año has dejado balones de goma para repartir entre el resto de clases para disfrutar de ellos en el recreo.

Miércoles, 19 Diciembre, 2018
Papá Noel llegó al CEIP Altagracia

Con motivo del proyecto bilingüe del centro los alumnos de infantil y primero de primaria han recibido la visita de Papá Noel, pudiendo entregarle las cartas con sus deseos y obsequiándole con diferentes bailes.

Últimos contenidos

Facebook Educación