Colegio (Localidad)

Dirección Completa:
Calle Alfonso Mellado, 9. 13200, Manzanares (Ciudad Real)
Teléfonos:
Fax:
Correo electrónico:

Localízanos

Tweets @educajccm

Imágenes Destacadas

Martes, 11 Junio, 2019
FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DE 3 AÑOS EN EL CURSO 2019/2020

Los alumnos a los que se le ha adjudicado nuestro Colegio en el proceso de admisión, necesitan formalizar la matrícula en el centro. Las familias solo tienen que realizar el trámite este primer año en que se matricula al alumno/a. Por tanto, os informamos que la matriculación en el periodo ordinario tendrá que llevarse a cabo desde el día 17 al 24 de junio, ambos inclusive.

Podéis recoger en Secretaría los impresos, y una vez rellenados entregarlos allí. La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:

Lunes, 13 Mayo, 2019
CONVOCATORIA DE AYUDAS COMEDOR Y LIBROS DE TEXTO

El plazo de solicitudes para las familias  es del 8 al 28 de mayo de 2.019.

La solicitud se hace a través de la plataforma PAPAS 2.0 ,por medio de la clave y usuario personal.

Pueden encontrar más información en el Portal de Educación.

Sábado, 16 Marzo, 2019
ENCUESTA ESCOLAR

Para el correcto seguimiento de las medidas de la U. E.: “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario cumplimentar una encuesta de la que adjuntamos el link.

El enlace para acceder los escolares a la encuesta es el siguiente:

La encuesta se podrá cumplimentar  hasta el día 27 de marzo de 2019

Martes, 12 Marzo, 2019
PROGRAMA FRUTA ESCOLAR 2019

Os informamos del calendario de reparto de fruta escolar. Por motivos medioambientales los alumnos deben traer un recipiente de plástico para el consumo de fruta en IV gama.

Una vez que hayan consumido la fruta lo pueden llevar a casa para su limpieza y traerlo para la siguiente entrega.

PINCHAR EN "leer más" PARA VISUALIZAR EL CALENDARIO

Jueves, 21 Febrero, 2019
EDUCACIÓN VIAL

A lo largo de tres semanas en el centro hemos recibido la visita de Alfonso y Jose Antonio, policías municipales de Manzanares , que han impartido sus conocimientos de educación vial para que los futuros conductores conozcan el cumplimiento de la normativa vigente. Este programa continuará con la puesta en práctica de los contenidos trabajados y la jornada de policía por un día.

Domingo, 17 Febrero, 2019
ORIENTACION EN FUENTE EL FRESNO

Nueva jornada de orientación en la que nuestros alumnos acompañados por nuestra maestra Mª josé han participado, disfrutando del bonito entorno de la zona.

Últimos contenidos

Facebook Educación